Redacción // Oropesa
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar presenta una nueva exposición en uno de los lugares con más historia de la localidad.
La Torre del Rey acoge Verema, una muestra de carácter participativo que transportará al público hasta el pasado y que tiene como grandes protagonistas a la uva moscatel y a los vecinos del municipio costero.
La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre, «es participativa, con lo que quienes la visiten podrán descubrir en las fotografías a familiares, amigos y ciudadanos de Oropesa del Mar para identificarlos y anotar sus nombres en los diferentes paneles», adelanta el concejal de Cultura, Gonçal Tamborero.
Se trata de una iniciativa con la que los oropesinos y oropesinas podrán realizar un viaje en el tiempo para rememorar momentos especiales.
Cabe recordar que la muestra está organizada desde el área del Archivo Municipal. Todos aquellos interesados en visitarla pueden hacerlo de martes a domingo, en horario de 17.30 a 20.30 horas (hasta el 15 de septiembre), y los sábados por las mañanas, de 10.30 a 13.30 horas (a partir del 16 de septiembre).