Redacción // Oropesa
Oropesa del Mar celebró la Noche del Gran Prix, un espectáculo cómico-taurino organizado por el Ayuntamiento como parte de la programación por el Día de San Jaime, patrón del municipio, que esta semana celebra sus fiestas patronales. Centenares de oropesinos y oropesinas se acercaron a la Plaza de Toros para participar, animar y contribuir a la celebración de este evento hasta ahora inédito en el municipio.
Sobre la pista el concurso estaba moderado por un presentador y los participantes se dividían en cuatro equipos: los verdes, conformado completamente por hombres; los azules, era el grupo mixto formado por los festeros y las festeras; el equipo naranja, compuesto por hombres y mujeres y, por último, el equipo rojo que también era un grupo mixto.
El concurso fue muy bien recibido por los vecinos y vecinas de Oropesa del Mar y de los municipios vecinos. Treinta minutos antes de dar comienzo el evento ya estaba todo el aforo completo. Se vivieron momentos realmente vibrantes con las divertidas pruebas que tenían que superar los participantes, de las que finalmente salió vencedor el equipo naranja.
La alcaldesa del municipio, Araceli de Moya, se ha mostrado satisfecha por la acogida del evento y ha agradecido a la agrupación ‘Bou per la vila’ su participación en la organización del evento.