La búsqueda de Sonia M. P., la mujer de 54 años desaparecida desde el pasado 7 de enero en Orpesa, continúa activa y suma este viernes una nueva batida ciudadana en la zona de Torre la Sal, impulsada por su entorno familiar con el apoyo de SOS Desaparecidos. La falta de noticias sobre su paradero mantiene en vilo a la localidad.
Desde que se denunció su desaparición, distintas líneas de búsqueda se han mantenido abiertas sin que, por el momento, se hayan producido avances concluyentes.
Según ha podido saber este periódico, efectivos de la Guardia Civil estuvieron este jueves por la mañana supervisando la zona de las rocas de la playa de La Concha, dentro de las labores de búsqueda que se mantienen activas. Por ahora, no ha trascendido información oficial sobre posibles resultados.
Batida ciudadana en Torre la Sal
La batida organizada por el entorno familiar está prevista para la tarde de este viernes, 16 de enero, y se desarrollará en el entorno de Torre la Sal. El punto de encuentro se ha fijado entre las 15.00 y las 15.30 horas en las inmediaciones del restaurante Casa Artemio, desde donde se organizarán los grupos que participarán en el rastreo.
Desde la familia insisten en que toda persona que quiera ayudar será bienvenida, subrayando que cuantas más personas se sumen a la búsqueda, mayores serán las posibilidades de localizar a Sonia.
Descripción y canales de contacto
Tal y como figura en el cartel difundido por SOS Desaparecidos, Sonia mide aproximadamente 1,60 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo rubio y largo. Fue vista por última vez el 7 de enero en Orpesa y, desde entonces, no se tienen noticias sobre su paradero.
La asociación recuerda que cualquier información relevante, por pequeña que pueda parecer, puede resultar clave y debe comunicarse de inmediato a través del teléfono 868 286 726 o mediante sus canales oficiales, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
