Arrancan los preparativos para el concierto de Abraham Mateo


Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

El cantante Abraham Mateo actuará en Oropesa el día 19

La gran carpa del municipio acogerá la actuación que será el próximo sábado, 19 de abril, y que permitirá la entrada de alrededor de 2.000 personas // Los puntos de venta se han ampliado ante el éxito del joven artista

ISABEL DOMINGO // OROPESA

Ya empiezan los preparativos para el gran concierto que la carpa de Oropesa del Mar acogerá el próximo sábado, 19 de abril, del cantante gaditano Abraham Mateo. Uno de los acontecimientos más esperados. Alrededor de 2.000 personas está previsto que puedan disfrutar del espectáculo que está creando gran expectación, hasta el punto de tener que ampliar los puntos de venta de entradas, siendo, además, la primera de sus actuaciones en la provincia de Castellón. Y es que se han abierto tres nuevas vías: en www.ticketmaster.es y en los establecimientos de Oropesa Coppy (en la plaza Mayor) y Pan de Azúcar (en el recinto de Marina d’Or), que se suman a las ya existentes a través de www.movingtickets.com y Discos Ritmo y Discos Medicinales.

Asimismo, ya se han agotado las entradas premium (las de primera fila) y solo quedan las normales de 18 euros.

Por otro lado, la brigada municipal de Obras y Servicios de Oropesa está adecuando ya la carpa multiusos que acogerá el esperado concierto, procediendo a bajar ya las lonas del espacio para que todo esté listo para la cita.

Su disco A.M. salió a la venta en noviembre y la primera semana ya conseguía el disco de oro. En la función, hará un repaso por todas sus canciones. Abraham Mateo también compone, baila y produce su propia música. Un artista que llamó la atención a la discográfica Sony Music Spain, quien grabó su ‘single’ Señorita, que tanto éxito ha tenido y tan sonado en la actualidad.

Este joven artista produce trending topics cada semana por Twitter y tiene un total de más de 30 millones de reproducciones en sus vídeos de Youtube. Sin duda, se trata de uno de los ídolos de las adolescentes con más repercusión en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *