Entregan los premios a los concursos de poesía y microrrelato


Antetítulo:

CULTURA Literatura

Título fuera de noticia:

Entregan los premios a los ganadores del concurso de poesía y microrrelato

Todos los ganadores han recibido un premio de 75 euros, 100 euros y 150 euros respectivamente

R. D. // OROPESA

La Biblioteca Municipal de Oropesa del Mar ha acogido la entrega de premios de los concursos de poesía y microrrelato organizados por la concejalía de Cultura con el objetivo de fomentar la lectura y escritura entre sus vecinos.

La edila, Mª Carmen Taulé se ha mostrado muy contenta, tanto por la alta participación en esta edición del certamen, sobre todo, en microrrelato, en la que se han contabilizado alrededor de 50 obras, como por el alto nivel de las mismas.

Así, se ha procedido a entregar el galardón al primer clasificado en cada una de las tres categorías, tanto en poesía como en microrrelato. En poesía, los ganadores han sido: en categoría A, de 7 a 10 años, Nerea Piñana Torrent, con “Concierto en el campo”; en categoría B, de 11 a 14 años, José Alfonso Blasco Torralba, con su obra “Cupido”; y en categoría C, de a partir de 15 años, Francisco Javier García Navarro, con su poesía “Muralles”.

En microrrelato, el vencedor en categoría A ha sido Olaya Esteller Solsona, con “Estrellita Estrellón”; en categoría B, Etna Miró Escobar con “Sirena de Luz”; y en categoría C, Iván Cardona Pozuelo, con su microrrelato “Un estrany Company de viatge”.

Todos ellos han recibido un premio de 75 euros, 100 euros y 150 euros respectivamente. La entrega de premios ha contado, además de con la presencia de la edila de Cultura, Mª Carmen Taulé, con las concejalas de Sanidad, Silvia Valls, Servicios Sociales, Fina Melià y Comercio, Isabel Matilla, y el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *