La música en valenciano vuelve este sábado al Espai Cultural de Orpesa

Los artistas Mireia Vives y Borja Penalba presentarán su nuevo disco 'Cançons de fer camí', dentro de la programación trimestral del Ayuntamiento

Redacción // Orpesa

El Espai Cultural se prepara ya para levantar el telón y recibir a los artistas Mireia Vives y Borja Penalba, dúo valenciano musical que va más allá de la canción en mayúsculas en su apuesta por un sonido intemporal, festivo y dulce.

De esta manera, los oropesinos y oropesinas podrán disfrutar, este sábado a las 20.00 horas, con entrada gratuita, de los sonidos eclécticos y heterogéneos de la agrupación, con notas de folk, pop-rock, cabaret gamberro y hasta copla republicana y feminista.

Mireia Vives y Borja Penalba presentarán su último trabajo, Cançons de fer camí, un nuevo disco que incluye 19 canciones, la mayoría inéditas, propias y algunas versiones de grupos que toman como referencia. El acto se encuentra enmarcado dentro de la programación trimestral de la Concejalía de Cultura.

El concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, recuerda que este concierto “es uno de los cuatro que ofrecemos este trimestre de música en valenciano, que representa en nuestra agenda un 25%”.

En este sentido, el edil remarca que “hay que apostar por este tipo de música en nuestra lengua, pues en nuestra tierra contamos con muy buenas bandas y mucha variedad musical”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *