La Unió Musical de Oropesa del Mar conmemora Santa Cecilia


Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

La Unió Musical de Orpesa conmemora Santa Cecilia

El Espai Cultural acogió el tradicional concierto

R.D. // ORPESA

El Espai Cultural acogió, en la tarde del sábado, el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, interpretado por la Unió Musical d’Orpesa.

Ante un recinto prácticamente lleno, el espectáculo constó de dos partes. En la primera, actuó el ensemble de metal, que interpretó Ben Hur, de Miklos Rozsa; Isbilya, de Juan Carlos Sempere y María la portuguesa, de Carlos Cano.

La segunda parte contó ya con toda la banda en el escenario, bajo la batuta de Antonio Mena Del Valle. La formación interpretó, Oh, pretty woman, de Roy Orbison; Tina Turner, una selección de canciones de la popular cantante elegida por Anthony Kosko; A tribute to Elvis, con composiciones del rey del rock y arreglos de James Christensen y Santana, con canciones del guitarrista y arreglos de Giancarlo Gazzani.

En el intermedio entre la primera y segunda parte, se entregaron los diplomas a los ganadores del concurso de dibujo Santa Cecilia, Marina Ferrer en categoría infantil y Lluis Peris en Primaria. Asimismo, la Unió Musical dio la bienvenida a tres nuevos miembros: Jorge Mena (oboe), Santa Embuena (flauta) y Marius Castravet (clarinete).

También hubo un homenaje en forma de fuerte aplauso por su trayectoria a Jaume Ortiz.

El concejal de Fiestas, Dimas Albert, estuvo presente en el recital en representación del equipo de gobierno local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *