Más de mil personas disfrutan de la European Union Chamber Orchestra


Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Más de mil personas disfrutan de la European Union Chamber Orchestra

Durante el concierto, la formación interpretó el Concierto para dos violines en ‘La Menor de Vivaldi’; la ‘Cançoneta’, de J. Rodrigo o la ‘Simple Symphony’ de Britten

R.D. // OROPESA

Más de mil personas se rindieron, en la noche de ayer, a Mozart, Vivaldi o Bach en la segunda jornada del ORFIM, de la mano de la European Union Chamber Orchestra.

Se trata de una de las orquestas más reconocidas a nivel mundial, debido a ser la embajadora musical de la Unión Europea, sus giras la han llevado por todo el mundo, logrando tocar para ilustres públicos como la Reina Noor de Jordania y su patrona, Su Majestad la Reina Sofía, y anoche fue el público de Oropesa del Mar el que tuvo la oportunidad de disfrutar de las composiciones más importantes de la historia de la música clásica.

Durante el concierto, la prestigiosa formación interpretó el Concierto para 2 violines en La Menor de Vivaldi; la Cançoneta, de J. Rodrigo o la Simple Symphony de Britten, entre otros.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, asistió a esta segunda jornada del ORFIM, y estuvo acompañado por el Síndico de Cuentas, Rafael Vicente y parte de la corporación municipal. 

Hoy será el turno de los más pequeños, que disfrutarán con la didáctica mágica del Concierto Músico Mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *