Oropesa del Mar Fashion Film Festival abre el plazo de inscripción

El certamen va dirigido a creadores y nuevos talentos del mundo de la moda, el sector audiovisual y el campo de la publicidad

Redacción // Oropesa del Mar

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, enmarcado en la Semana de la Moda, abre las inscripciones para el Oropesa del Mar Fashion Film Festival hasta el 25 de junio. El certamen, a nivel nacional e internacional, va dirigido a creadores y nuevos talentos del mundo de la moda, el sector audiovisual y el campo de la publicidad.

El concurso tiene como finalidad promover la disciplina del Fashion Film, poniendo especial atención en la concienciación del consumo responsable a través de la creación del premio a la sostenibilidad. Asimismo, se busca apoyar el talento emergente mediante el galardón en la categoría de jóvenes creadores.

Entre todos los cortometrajes presentados, el jurado compuesto por Natalia Bengoechea, directora de moda de SModa y directora creativa de Madrid es Moda; Ernesto Naranjo, diseñador, participante de MBFWMadrid y miembro de Madrid es Moda; Imanol Ruíz de Lara, director y primer ganador del certamen, y Ana Llorente, profesora del Grado en Diseño de Moda de ESNE, seleccionarán la mejor pieza. Esta será premiada con 1.500 euros y se otorgarán 500 euros por galardón en la categoría a la mejor dirección de fotografía, mejor estilismo, premio a la sostenibilidad y la categoría de jóvenes creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *