Oropesa despide sus fiestas patronales con toros, música y fuegos artificiales La reina y las damas realizan el tradicional paseo en comitiva desde el Ayuntamiento vestidas con el traje campero hasta la plaza de toros


Redacción // Oropesa
Oropesa del Mar despidió los festejos en honor a San Jaime con una gran variedad de actos en una última jornada en la que no faltaron las citas taurinas, como fue el caso de los encierros o la exhibición de toros y vaquillas de tarde de la ganadería Fernando Mansilla.

Reina y damas realizaron el tradicional paseo en comitiva desde el Ayuntamiento del municipio y vestidas con el traje campero.

Todas ellas estuvieron acompañadas del alcalde, Rafael Albert, el concejal de Fiestas, Dimas Albert, y varios miembros de la corporación municipal que acudieron hasta la plaza de toros para exprimir las últimas horas de unos festejos de lo más multitudinarios.

El balance de la semana de fiestas de San Jaime “es más que positivo”, según reveló el concejal encargado del área.

“Hemos tenido una gran afluencia de público y todos los actos han transcurrido sin incidentes graves. En definitiva, hemos vivido unos festejos pacíficos en los que ha destacado el civismo tanto de vecinos como de turistas”, ha añadido Albert.

Y es que en el programa que la Concejalía de Fiestas ha preparado para este año ha destacado la variedad, “pues el público ha podido participar en un sinfín de actos abiertos a todos los gustos y edades”, recalcó el edil de Fiestas.

El baile amenizado por la la orquesta Huracán, que se celebró en la céntrica plaza Mayor, así como el disparo del castillo de fuegos artificiales pusieron el broche de oro a una intensa semana en la que oropesinos y veraneantes han mostrado sus ganas de pasarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *