Oropesa suena a ritmo de swing con el saxofonista Ray Gelato


Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Oropesa suena a ritmo de swing con Ray Gelato

El saxofonista contó con la cantante inglesa Claire Martin

R.D. // OROPESA

A Swingin Affair es el último trabajo que el conocido saxofonista, Ray Gelato y la cantante Claire Martin, presentaron en Oropesa del Mar. Gelato es uno de los más importantes representantes del swing en Europa, y en este caso, contó con la cantante inglesa Claire Martin para llevar el swing a una nueva dimensión, es decir, al viejo estilo de los musicales de la era dorada de Broadway.

La Plaza de la Iglesia, se convirtió en un auditorio capaz de generar la complicidad entre los artistas y el público que allí se encontraba.

Ray Gelato ha sido el artífice, a través del legado de los grandes compositores y orquestas, de ofrecer uno de los estilos musicales por antonomasia al público en su propia personalidad, por ello, le ha valido el reconocimiento de gran swingman contemporáneo.

La programación de este festival ofrece a todos los asistentes un cartel de artistas de especial relevancia en el panorama de las nuevas músicas y especialmente del mestizaje musical. Músicas de las que difícilmente se pueden disfrutar en los circuitos más comerciales. Una apuesta por la calidad, la profesionalidad y la cercanía.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert y parte de la corporación municipal no quisieron perderse esta muestra exquisita de buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *