Pablo Sebastià inaugura Orpesa Negra con su novela ‘Reikiavik’

El ciclo continuará el 11 de febrero, con un taller de literatura negra para jóvenes con Miguel Torija, que tendrá lugar en el instituto Torre del Rei

Redacción // Oropesa

El escritor castellonense Pablo Sebastià ha sido el encargado de inaugurar la primera de las jornadas del nuevo ciclo cultural Orpesa Negra, con el que la localidad se ha convertido en una de las sedes del festival Castelló Negre.

Así, el novelista se ha acercado hasta la biblioteca municipal, donde ha tenido un encuentro muy cercano con sus lectores, con quienes ha conversado sobre su última novela, Reikiavik.

De esta manera, el Club de lectura de Orpesa ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones y ahondar más en la que es ya su sexta publicación.

Además, Sebastià ha adelantado que su próximo libro se titulará La tetera de Rusell y llegará a las librerías el próximo mes de noviembre.

Más programación

El ciclo continuará el 11 de febrero, con un taller de literatura negra para jóvenes con Miguel Torija, que tendrá lugar en el instituto Torre del Rei; y continuará al día siguiente, 12 de febrero, de nuevo en la biblioteca de la mano del colectivo ’12 plumas negras’, que hablará sobre crímenes acontecidos en la ciudad de Castellón.

El colofón a este festival de literatura será el día 15, con el escritor Blue Jeans, que presentará La chica invisible y firmará ejemplares en la biblioteca municipal, a las 12.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *