Los aficionados disfrutan del primer encierro al estilo oropesino


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Los aficionados disfrutan del primer encierro al estilo oropesino de las fiestas de la Virgen de la Paciencia

Por otro lado, la calle Ramón y Cajal de Oropesa ha reunido a cientos de niños de la localidad para disfrutar del tobogán acuático gigante ‘SummerSplash Mediterráneo’, una atracción de 75 metros de largo en bajada

R.D. // ORPESA

Oropesa ha celebrado esta mañana el primer encierro de las fiestas de la Virgen de la Paciencia, con el inconfundible estilo propio de la localidad, que le ha llevado a ser declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial.

Con reses de la ganadería de Alberto Garrido, cientos de personas acudieron al recinto taurino y muchas de ellas consiguieron el pañuelo conmemorativo que se entrega todos los años, y que repartieron la reina de las fiestas, Raquel Cabezas, sus damas y el concejal de Fiestas, Dimas Albert. La expectación por conseguir uno de estos complementos hizo que se agotaran a los pocos minutos.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, vivió en primera línea los festejos, que se desarrollaron con total normalidad.

TOBOGÁN SUMMERSPLASH // Por otro lado, la calle Ramón y Cajal de Oropesa ha reunido esta mañana a cientos de niños de la localidad para disfrutar del tobogán acuático gigante SummerSplash Mediterráneo. Una atracción de 75 metros de largo en bajada que ha permitido apurar los últimos días de sol y de altas temperaturas, y en la que han participado también los mayores. Hasta el lugar se han desplazado los miembros del equipo de gobierno, con el alcalde, Rafael Albert, a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *