Tres personas resultaron heridas este lunes en un accidente de tráfico en la AP-7 a su paso por Orpesa. El siniestro se produjo en el término municipal de la localidad y obligó a la intervención de bomberos, que tuvieron que excarcelar al conductor del vehículo implicado.
Excarcelación y traslado al hospital
Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos, efectivos del parque de la Plana Alta trabajaron en el lugar para liberar al conductor, que había quedado atrapado en el interior del vehículo tras la colisión. El coche quedó volcado en la calzada y sufrió graves daños materiales.
Heridos de 58, 17 y 16 años
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) detalló que en el accidente fueron atendidas tres personas por policontusiones. Se trata de un hombre de 58 años, una menor de 17 años y un menor de 16. Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de Castellón en una unidad del SAMU y en una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).
Amplio dispositivo en la AP-7
Además de los bomberos y los equipos sanitarios, en el operativo intervinieron también patrullas de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación en la autopista. El accidente provocó retenciones en la zona hasta la retirada del vehículo siniestrado y la limpieza de la vía.