El Ayuntamiento de Orpesa, a través de la concejalía de Turismo, inauguró este miércoles la quinta edición del Festival Luna Pop, un evento musical ya consolidado en la programación estival que se celebra en la plaza María Cambrils Sendra, en la zona de Les Amplaries. Cientos de personas disfrutaron del concierto inaugural con el espectáculo Cantaditas Remember ’90-’00 a cargo de Cod Routers, una propuesta nostálgica y vibrante que hizo bailar al público al ritmo de los grandes éxitos de finales del siglo pasado.
Dos noches más de música en directo
La programación del festival continúa con dos veladas adicionales de entrada libre y pensadas para todos los públicos. Este jueves 7 de agosto, a las 22.30 h, se ofrecerá un tributo a El Último de la Fila con Los Manolos Plateados, que rendirán homenaje a uno de los grupos más emblemáticos del pop español. El viernes 8 de agosto, también a las 22.30 h, Milindris Band pondrá el broche final con un tributo a Melendi, interpretando los temas más conocidos del cantante asturiano.

Invitación a vecinos y turistas
El alcalde y concejal de Turismo, Rafael Albert, animó a «vecinos y visitantes a disfrutar de estas tres noches de música en directo y ambiente familiar, en un enclave privilegiado junto al mar».