Marina d’Or presenta el Halloween más terroríficamente divertido


Antetítulo:

TURISMO Marina D`Or

Título fuera de noticia:

Marina d’Or presenta el Halloween más terroríficamente divertido

La Ciudad de Vacaciones ofrece un completo programa de animación para disfrutar con o sin alojamiento

R.D. // OROPESA

Un año más, la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar ofrece una amplio espectro de actividades temáticas para el puente de Halloween. Los personajes del Jardín Encantado se verán influenciados por Halloween y darán paso a otros nuevos, acordes a estas fechas. En este sentido, brujas, zombies, calabazas, diablos y hadas tendrán rienda suelta para deambular, divertir y asustar a los visitantes de Marina d’Or por las calles, comercios y demás locales.

Alrededor de estos y otros personajes, el complejo ha dispuesto un gran programa de ocio que comienza ya con los buffets del desayuno y que se prolonga, a lo largo del día, hasta bien entrada la madrugada. El sábado por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar un fantástico pasacalles especial Halloween; a las 18.00 horas, un espectáculo de las Monster Dance y después, un nuevo musical, también inédito, de las mascotas.

La cabalgata con las grandes carrozas y el show de los artistas en directo también se vestirá de oscuro, dando paso a un desfile totalmente original y exclusivo para estos días. Y así, transcurrirá el sábado hasta la noche, en la que el Salón Europa acogerá un gran espectáculo temático, música en directo, baile especial Halloween, concurso de disfraces, etc.

Otra de las novedades de este año es el servicio de maquillajes temáticos, con el que los visitantes pueden conseguir un aspecto verdaderamente terrorífico y totalmente profesional. Los pases de día sin alojamiento ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar de un día que se puede rematar con las fiestas y espectáculos nocturnos.

El Jardín Encantado se convierte en el Túnel del Terror // En Halloween, el Jardín Encantado se ha vestido para la ocasión, acogiendo nuevos personajes, tan siniestros como divertidos, ofreciendo un espectáculo totalmente nuevo y exclusivo. Sólo por estos días, el Jardín Encantado se convierte en un Túnel de Terror que ofrece nuevas y originales sensaciones a sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *