Oropesa del Mar participa en la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina


Antetítulo:

TURISMO Ferias

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar participa en la ‘Fira de Tots Sants’

Se oferta como destino turístico entre 800 expositores

R.D. // ORPESA

La Fira de Tots Sants de Cocentaina contó este año, entre sus más de 800 expositores, con la participación del municipio de Orpesa del Mar. La localidad costera lleva varios años participando en esta feria de interés turístico nacional.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acompañado del director de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer y del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, entre otras autoridades presidieron la inauguración.

Posteriormente, recorrieron las diferentes paradas y se interesaron por el stand del Patronato de Turismo de Castellón, donde saludaron al alcalde de Orpesa del Mar, Rafael Albert, y a los representantes de otros municipios presentes como Morella y Onda.

Orpesa del Mar presentó en Cocentaina, durante todo el fin de semana, su oferta de playas, sus rutas interpretativas, sus parajes naturales como el Desierto de las Palmas, o la Vía Verde, sus actividades pensadas para el disfrute en familia, sus fiestas, etc. En definitiva, su amplia oferta residencial y de ocio durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *