Oropesa saca a licitación 12 puestos en sus tres playas para este verano


Antetítulo:

TURISMO Plan de playas

Título fuera de noticia:

Oropesa saca a licitación 12 puestos en las tres playas de su litoral

El Ayuntamiento ofrece la explotación de siete casetas de hamacas, dos de masajes, uno de juegos infantiles, otro de actividades náuticos y uno específico de motos, en la playa de La Concha, Morro de Gos y Les Amplàries

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Orpesa ha sacado a licitación ya un total de 12 puestos costeros que se podrán instalar en las playas La Concha, Morro de Gos y Les Amplàries para esta próxima temporada estival. El alcalde de la localidad, Rafael Albert, informó ayer de que se ha hecho público este plan de playas y “se ha abierto ya el proceso para que los interesados puedan presentar sus propuestas, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este mismo martes”.

En concreto, el consistorio ofrece la gestión de cuatro puestos de alquiler de sombrillas, hamacas, patines, piraguas y caseta de tiques; dos en La Concha, junto a la calle Torre Paquita (con un precio de licitación mejorable al alza de 5.734,70 euros) y frente a la plaza París (10.565,37 euros); y otros dos en Morro de Gos, frente a la urbanización Ibiza (3.509,76 euros) y junto al hotel Koral (2.855,57 euros).

Además, hay disponibles dos puestos más solo de sombrillas, hamacas y tiques, situados a 150 metros de la calle Galicia dirección Norte (1.040,38 euros) y a 350 metros del mismo vial (780,17 euros), así como otro igual en Les Amplàries, desde la calle l’Antina a Les Roquetes (5.180,83 euros).

También se ofertan dos espacios para masajes, uno frente a la plaza París en la playa de La Concha (1.946,05 euros) y otro en la calle Ibiza en Morro de Gos (1.963,35 euros). Y se ha sacado también a licitación en el mismo paquete publicado ayer en el BOP un puesto de actividades náuticas, junto a la rotonda de la calle Moscatell en la playa de Les Amplàries (2.646,17 euros), y otro específico de alquiler de motos acuáticas y flyboard a 400 metros de la calle Galicia dirección Norte (1.102,57 euros), así como un área para juegos infantiles en La Concha (3.455,24 euros).

La fecha límite de presentación de documentación es 10 días naturales desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, debiéndose entregar en el registro del Ayuntamiento. Tras concluirse este plazo se llevará a cabo la apertura de los sobres de las diferentes propuestas presentadas y se realizará la adjudicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *