Un grupo de escolares checos visita el Ayuntamiento de Oropesa del Mar El grupo de alumnos, de los cursos 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, se han instalado en la localidad costera durante ocho días gracias a un programa de intercambio


Redacción // Oropesa
Un grupo de escolares checos, de los cursos 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, han visitado el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, localidad en la que se instalarán durante ocho días gracias a un programa de intercambio.

Los alumnos del instituto d’Oshava (en la localidad de Hladnov) han sido recibidos en la sala de plenos del consistorio por el alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Educación, Sonia Bellés. Además, también han asistido los alumnos del IES Torre del Rey.

“Bienvenidos a todos. Espero que os gusten nuestras playas y nuestro casco antiguo y que disfrutéis de las visitas guiadas al castillo y a la Torre del Rey”, ha manifestado el primer edil.

“Estamos muy contentos de teneros aquí”, ha añadido Albert. Al finalizar la visita, Albert ha entregado a cada uno de los alumnos un obsequio para que recuerden esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *