Variedad, actividad y diversión, las claves del verano en Oropesa


Antetítulo:

TURISMO Actividades

Título fuera de noticia:

Variedad, actividad y diversión, las claves del verano en Oropesa

La Nit del Mar se celebra hoy, viernes 17 de julio, a partir de las 00:00 horas en la Playa de la Concha

R.D. // OROPESA

El municipio de Oropesa del Mar acoge este fin de semana multitud de actividades para todos los públicos, pensadas para el disfrute de cada rincón de la localidad.

Las playas de la Concha, Les Amplàries y Morro de Gos estarán activas cada minuto del fin de semana con actividades como los concursos de castillos de arena y las actividades deportivas como el Tai-Chi, el Pilates o el Aquagym.

La Nit del Mar se celebra hoy viernes, a las 00:00 horas en la Playa de la Concha. La luz y el color crearán el escenario perfecto para que visitantes y vecinos disfruten de la velada.

Para quien apueste por la música de calidad, podrán disfrutar del XII Festival Nits de Música Vila d’Orpesa, en concreto, este sábado con la actuación de Ray Gelatto & Claire Martin.

Durante el domingo el cariz cultural envolverá las actividades programadas puesto que se podrá visitar las exposiciones vigentes en el Museo del municipio, disfrutar de La Mar de Circo, en la Plaza Mayor, y una buena opción que propone Oropesa del Mar es cerrar el fin de semana con el Cinestival en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *