Tras el éxito en la celebración de San Juan, el municipio oropesino se prepara para disfrutar de San Pedro el próximo viernes 28 de junio. De nuevo la localidad contará con una programación especial para ofrecer a visitantes y habitantes del territorio una velada llena de actividades.
A las 21:00 horas arrancará la jornada con el reparto de 5.000 porciones de ‘coca de Sant Pere’ y 400L de vino moscatel. Tras su distribución, las personas asistentes podrán disfrutar de cerca de los espectaculares Correfocs a cargo de la Falla la Carrasca de Benicarló a lo largo del paseo de la playa de La Concha. Finalmente, esta magnífica cita se despedirá con la actuación de la orquesta Top Zero a partir de las 00:00 horas en la Plaza París.
La alcaldesa, Araceli De Moya, ha animado a participar a la ciudadanía oropesina. “El próximo viernes celebraremos San Pedro, una increíble jornada para disfrutar de nuestras playas y de nuestra tradición”, ha afirmado la edil.
Por su parte, el concejal de Fiestas, David Juárez, ha declarado: “Este viernes celebraremos San Pedro. Un año más nuestra playa de La Concha acogerá a vecinos y visitantes para disfrutar de esta tradición”.