Broche de oro a las fiestas de San Jaime de Oropesa del Mar con la pirotecnia ‘Tomás’ de Benicarló


Antetítulo:

CULTURA Fiestas

Título fuera de noticia:

Broche de oro a las fiestas de San Jaime de Oropesa

Por otro lado, las calles de Oropesa acogieron en la mañana del domingo el último encierro estilo oropesino de las fiestas // La semana grande tocó a su fin de la mano de la prestigiosa ganadería ‘El Gallo’

R.D. // OROPESA

La localidad de Oropesa del Mar dijo adiós, en la noche del domingo, a las fiestas de San Jaime y lo hizo por todo lo alto. La pirotecnia Tomás de Benicarló fue la encargada de disparar la traca y el castillo de fuegos artificiales, que marcaron el fin de fiesta. Centenares de vecinos y visitantes se acercaron hasta la Calle de Blasco Ibáñez para correr la traca y presenciar el castillo que fue aplaudido por todos.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, junto con el concejal de Fiestas, Dimas Albert, parte de la corporación, la reina de las fiestas y las damas, no dudaron en felicitar personalmente a los pirotécnicos.

La fiesta siguió en la Plaza Mayor con el baile amenizado por la orquesta La Clave. Una despedida de las fiestas que no hace más que señalar el comienzo de la cuenta atrás para San Jaime 2016 en Oropesa del Mar.

Última jornada taurina de las fiestas de San Jaime // Por otro lado, las calles de Oropesa acogieron en la mañana del domingo el último encierro estilo oropesino de las fiestas de San Jaime. La semana grande tocó a su fin de la mano de la prestigiosa ganadería de D. Javier Tárrega El Gallo. Los toros y vaquillas marcaron la jornada festiva con exhibiciones tanto al mediodía como por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *