Junior Mackenzie cierra la programación musical en Oropesa

El Espai Cultural se prepara para acoger a Junior Mackenzie, que se subirá al escenario el próximo sábado, 28 de diciembre, a las 20.00 horas

Redacción // Oropesa

El Espai Cultural de Oropesa del Mar se prepara para acoger el esperado espectáculo de Junior Mackenzie, que se subirá al escenario el próximo sábado, 28 de diciembre, a las 20.00 horas.

Será el último de los conciertos de la agenda cultural organizada por la Concejalia de Cultura, dirigida por Gonçal Tamborero, después de que la artista Pepa Cases y su banda (La Pepa) hicieran vibrar el espacio ante el numeroso público que acudió el pasado fin de semana.

De esta manera, los oropesinos y oropesinas podrán disfrutar de este proyecto musical que nace de la mente del castellonense Juan Fortea, cantante, compositor y guitarrista, y que supone una verdadera lección de folk-rock, impregnada de multitud de influencias.

Así, el artista presentará en el Espai Cultural algunas de las canciones que integran su último trabajo, una especie de “archivos de vida” que han sido grabados en una etapa muy difícil de ella, tal y como destacan desde la agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *