El oropesino Steve Boyle, plata en el Campeonato Absoluto de Billar

“Jugué a un nivel para poder haber ganado la medalla de oro, pero un par de fallos en la final me salieron caros”, explica el jugador

Redacción // Oropesa

El oropesino Steve Boyle ha logrado la medalla de plata en el Campeonato Absoluto de Billar en modalidad Bola 8 de la Federación Valenciana de Billar, un acontecimiento que se celebró el pasado sábado en el conocido club Pool Valencia y que contó con más de una veintena de participantes.

Con todo, el aficionado local ha explicado que se siente “muy contento” con su actuación en este torneo, pues ha supuesto su estreno en competiciones oficiales de la federación.

Asimismo, Boyle ha querido destacar que jugó “a un nivel para poder haber ganado la medalla de oro, pero un par de fallos en la final me salieron caros”. “No quiero quitarle mérito a mi rival y campeón de este primer absoluto de la temporada, Juan Carlos Díaz, ya que con su juego fue merecedor de la victoria”, añade.

Ahora, tal y como avanza este vecino de Oropesa del Mar, la próxima parada será “el circuito de ránking para preparar los absolutos de Bola 9 y Bola 10” cara al 2020, con lo que “toca entrenar duro” para poder continuar cosechando éxitos y ‘pasear’ el nombre de Oropesa del Mar por los campeonatos más importantes de la Comunitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *