La Ciudad de Vacaciones, un auditorio musical al lado del Mediterráneo


Antetítulo:

CULTURA Auditorio

Título fuera de noticia:

Un auditorio bañado por el mediterráneo

Los Jardines de Marina d’Or se convierten en el epicentro musical con más de 150 músicos ofreciendo sus mejores repertorios a todos los clientes y visitantes del complejo.

Éste sábado 5 de octubre, los Jardines de Marina d’Or se convierten en el epicentro musical con más de 150 músicos ofreciendo sus mejores repertorios a todos los clientes y visitantes del complejo. Marina d’Or, dado el Valor patrimonial de las bandas de música en España y sobre todo en la Comunidad Valenciana organiza la “Trobada de bandes”, apoyando a nuestros músicos cediendo sus instalaciones para deleite del público en general.

Las bandas procedentes de Nombela y Piedralaves, Alai-Taldea, Alcublas, Benimaclet y Chella embelesarán al público a partir de las 17:00 horas, convirtiendo a los conocidos Jardines de Marina d’Or en un espectáculo de sonido. Si has decidido ir a disfrutar del sábado musical a Marina d’Or, tendrás también la posibilidad de disfrutar de los Pases de día Marina d’Or, todos los visitantes tienen la posibilidad de combinar, a un precio más económico, los diferentes parques y servicios que ofrece la Ciudad de Vacaciones. Además de los espectáculos que cada fin de semana ofrece el equipo artístico de Marina d’Or.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *