La obra ‘El ladrón de palabras’ enmudece al público infantil

Cultura
Antetítulo:

CULTURA Teatro

Título fuera de noticia:

‘El ladrón de palabras’ convence a su público

La compañía valenciana Disparatario cerró anoche el ciclo de dinamización del casco antiguo de Oropesa

R.D. // OROPESA

La compañía valenciana Disparatario cerró anoche el ciclo de dinamización del casco antiguo de Oropesa del Mar con la obra titulada El ladrón de palabras.

Una compañía que destila buen hacer con sus propuestas bañadas de teatro, títeres y narración oral para el público familiar.

En este espectáculo, la compañía trató de sumergir a los más pequeños, con su lenguaje y puesta en escena atractiva, en valores como la lectura, el medio ambiente o la amistad, con un toque de humor que enganchó a todo el público que se encontraba en la Plaza de la Iglesia del municipio coster.

 

EL LADRÓN DE PALABRAS’ DE LA COMPAÑÍA DISPARATARIO, ENMUDECIÓ A LOS MÁS PEQUEÑOS, ANOCHE EN OROPESA DEL MAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *