La Unió Musical Orpesa pone banda sonora a la Navidad Los músicos de la agrupación ofrecieron este domingo su tradicional concierto como preludio a una de las noches más mágicas del año


Redacción // Oropesa
La iglesia parroquial de San Jaime se impregnó este domingo del espíritu navideño con el extraordinario concierto de la Unió Musical Orpesa, un acto que sirvió como preludio a una de las noches más mágicas del año.

Chrismas morning, Ave maría, A chrismas festival, Beim färberwirt-Polka, El murciélago y Merry swingmas fueron las piezas que eligió este año la agrupación y que hicieron disfrutar a las decenas de asistentes, entre los que se encontraba el alcalde, Rafael Albert, así como varios miembros de la corporación municipal.

Se trata de un acto de carácter bianual aunque, tal y como avanza la presidenta de la Unió Musical Orpesa, Mireia Andreu, “vamos a trabajar para poder organizarlo cada año”.

Este ya tradicional concierto de Navidad “es un evento con el que cerramos el año por todo lo alto y celebramos el buen año que ha vivido la Unió Musical, que ya cuenta con 40 músicos. Estamos muy contentos porque cada vez crece más nuestra asociación”.

Con todo, la localidad de Oropesa del Mar continuará la próxima semana inmersa en la programación navideña con actividades para todos los públicos.

Las sesiones de cine en el Espai Cultural, la pista de patinaje y la esperada carrera San Silvestre serán algunos de los actos que se celebrarán en el municipio para hacer las delicias de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *