Oropesa proyecta las películas ‘Se armó el belén’ y ‘Geostorm’ El Espai Cultural realiza una sesión de cine destinada a todo tipo de públicos, estas Navidades, de 16.00 a 18.00 horas y de entrada gratuita


L. Ferrando // Oropesa
El Espai Cultural de Oropesa del Mar proyectará estas navidades diversas películas destinadas a todo tipo de públicos. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y las proyecciones se realizarán a las 16.00 y 18.00 horas.

Este miércoles se proyectará, a las 16.00 horas, la película Se armó el belén. Esta animación, destinada a los más pequeños, está dirigida por Timothy Reckart, que ha dirigido otras animaciones como Head over Helds. Además, está producida por Sony Pictures Animation.

El film cuenta la historia de Bo, un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños.

En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Para finalizar, se proyectará, a las 18.00 horas, la película Geostorm, no recomendada para menores de 12 años. Se trata de un thriller estadounidense dirigido por Dean Devlin, que también ha dirigido otras películas de acción como Las reglas del juego o The Librarians.

Esta película trata sobre un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, que tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Horario

Miércoles 26 a las 16.00 horas………… Se armó el belén

Miércoles 26 a las 18.00 horas………….. Geostorm

Jueves 27 a las 16.00 horas………………. Coco

Jueves 27 a las 18.00 horas ……………… Señor, dame paciencia

Viernes 28 a las 16.00 horas…………….. Deep

Viernes 28 a las 18.00 horas ……………. Asesinato en el Orient Express

Domingo 30 a las 16.00 horas ………… Peter Rabbit

Domingo 30 a las 18.00 horas ………… Despido procedente

Miércoles 2 de enero a las 16.00 horas ………… Tadeo Jones 2

Miércoles 2 de enero a las 18.00 horas ………… Déjame salir 

Jueves 3 de enero a las 16.00 horas ……………. Jumanji

Jueves 3 de enero a las 18.00 horas …………… El Gran Showman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *