Las alocadas Nancys Rubias y el galán Orsborne


Antetítulo:

CULTURA Espectáculos

Título fuera de noticia:

Las alocadas Nancys Rubias y el galán

Ambos conciertos prometen ser los actos más multitudinarios de estas fiestas que el municipio celebra a lo grande hasta el próximo domingo 13 con un carte que incluye disco-móvil y orquestas

Orpesa tiene música para todas las edades y todos los gustos. Y es que el cartel de sus fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia está encabezado este año por dos figuras tan populares pero dispares del panorama musical español como son el apuesto y galán Bertín Osborne y las extravagantes y modernas Nancys Rubias, que llegarán el sábado 12 de octubre para revolucionar la localidad costera. La famosa y alocada banda liderada por el televisivo Mario Vaquerizo –marido de Alaska–, promete una noche llena de diversión y vivida a tope con un repaso de sus temas más sonados y aprovechando también para presentar su último disco Ahora o nunca. Una esperada actuación en el calendario de conciertos de la provincia que, además, será de entrada gratuita y ya está creando gran expectación.

El otro fuerte fichaje de Orpesa, el conocido cantante y presentador pisará este jueves, 10 de octubre, a las 23.00 horas, el escenario del recinto multiusos para brindar a un amplio y fiel público más adulto un concierto mucho más sosegado con un clásico repertorio que, sin duda, conquistará a sus acérrimas seguidoras. Canciones como Amor mediterráneo, Señora, Perdóname o los pupurris de éxitos mexicanos llegan a Orpesa para enamorar. El precio de las entradas es de 15 euros, si es anticipada, y de 20 euros si se compra en taquilla. Osborne se suma así al plantel de cantantes que han dejado su huella en el municipio como Raphael o Isabel Pantoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *