Los crímenes locales protagonizan el ecuador del festival Orpesa Negra

La programación sigue este miércoles con el turno del colectivo 12 plumas Negras, que hablarán sobre su última antología de relatos

Redacción // Oropesa

La literatura negra se ha instalado en el municipio de Oropesa del Mar, que este año se ha convertido en una de las sedes del festival Castelló Negre. De esta manera, el municipio ha acogido multitud de actividades relacionadas con la cultura y con el género noir en particular.

Después de la tertulia con Pablo Sebastià, quien habló con sus lectores sobre su novela Reikiavik, y la sesión a cargo de Miguel Torija dirigida a los alumnos del instituto Torre del Rei, este miércoles es el turno del colectivo 12 plumas Negras, una agrupación formada por profesionales del mundo de la comunicación, escritores y periodistas que tienen en común su afición por la novela negra.

En esta cita, que tendrá lugar a las 19.30 horas en la biblioteca municipal, el colectivo, que estará representado por tres de sus miembros (Patricia Artero, Paco Fernández y Ana R. Sanfeliu), hablará sobre su última antología de relatos titulada Crímenes de Castellón. El regreso de las 12 plumas negras, en la que la ficción y los hechos reales se entremezclan.

Además, el colectivo charlará con los lectores sobre sus inicios y los trabajos publicados a lo largo de estos 10 años de trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *