Oropesa del Mar rinde honores a San Jaime con la misa y ofrenda La parroquia de San Jaime acoge la misa en honor al patrón del municipio, oficiada por el mosén José Aguilella, y acompañada por al 'Unió Musical d'Orpesa' hasta la iglesia


Redacción // Oropesa
La parroquia de San Jaime ha acogido esta mañana la tradicional misa en honor al patrón de Oropesa del Mar, que ha sido oficiada por el mosén José Aguilella. La reina, Lucía Rodríguez, junto a sus damas y acompañantes, han partido desde el Ayuntamiento en comitiva, con el alcalde, Rafael Albert, a la cabeza, y una amplia representación de la corporación municipal. La Unió Musical d’Orpesa ha sido la encargada de realizar el acompañamiento hasta la iglesia.

Tras el sermón, la máxima representante de las fiestas del municipio y sus damas han realizado la ofrenda de cirios, símbolo de la luz, así como de frutas, dulces, pan y vino a San Jaime. Cabe recordar que los festejos, que la localidad inició en la tarde de ayer, se prolongarán hasta el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *