Más de 30 músicos rememoran los grandes éxitos del rock y pop La Unió Musical d'Orpesa repasa canciones de Elvis, The Beatles, Queen y Abba donde más de 500 personas, entre vecinos y veraneantes, acudieron al evento


Redacción // Oropesa
Las fiestas en honor a San Jaime tuvieron ayer su propia banda sonora. La Unió Musical d’Orpesa protagonizó un concierto sin precedentes en el que la banda, formada por más de 30 músicos, realizó un repaso por la historia del rock y pop. Desde Elvis, The Beatles, Queen, Abba, pasando por Paulina Rubio y hasta Cold Play.

El alcalde, Rafael Albert, no quiso faltar al evento y estuvo acompañado de la reina, Lucía Rodríguez; el concejal de Fiestas, Dimas Albert, así como de varios miembros de la corporación municipal. Así, la plaza Mayor citó a más de 500 personas, entre vecinos y veraneantes, que quisieron vivir el primer día de festejos en honor a San Jaime por todo lo alto.

“Es la primera vez que interpretamos este repertorio completo. Hemos apostado por ello ya que las piezas llaman la atención a todo tipo de público de cualquier edad”, reveló la presidenta de la agrupación, Mireia Andreu.

Cabe recordar que la banda de Oropesa amenizará a partir del jueves todas las exhibiciones de toros y vaquillas – a las 19.00 horas – con una charanga que partirá desde el Ayuntamiento hasta la plaza de toros de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *