Rafael Albert entrega los diplomas a los participantes en los cursos de idiomas Un total de 83 personas de 25 nacionalidades se han matriculado este año para estudiar castellano, francés, alemán, ruso, valenciano o inglés


Redacción // Orpesa
El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé, han recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a los participantes en los cursos de idiomas que se organizan desde la Concejalía de Cultura. Los representantes municipales han entregado a los estudiantes un diploma con motivo del fin de curso.

Este año se han matriculado 83 personas de 25 nacionalidades para estudiar castellano, francés, alemán, ruso, valenciano o inglés. Las clases se han impartido en el Casal Jove, aunque Albert explicó que los cursos se trasladarán al edificio social de la calle Pío XII en cuanto el recinto esté habilitado. “Quiero felicitar a la Concejalía de Cultura y a la empresa que ha impartido estos cursos por su trabajo. Los idiomas son muy importantes para Oropesa del Mar, ya que somos un municipio eminentemente turístico y a la hora de trabajar, manejar otra lengua es una ventaja. Hay que alegrarse mucho por el éxito que están teniendo estos cursos”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *