Instalan juegos para perros y una fuente en el parque canino de la calle Recholar Para ello se ha hecho una canalización de unos 400 metros que lleva el agua hasta el parque canino // La actuación ha tenido un coste de 10.000 euros


Redacción // Orpesa
El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y el concejal de Medio Ambiente, Tomás Fabregat, han visitado esta mañana el remodelado parque canino de la calle Recholar, que ha sido acondicionado para una mayor comodidad tanto de los usuarios como de las mascotas. Así, en este espacio se han instalado diversos juegos para los perros y una fuente en la que los animales pueden limpiarse o refrescarse. Para ello, según explicó Fabregat, se ha hecho una canalización de unos 400 metros que lleva el agua hasta el parque canino. Esta actuación ha tenido un coste de 10.000 euros.

“Es cierto que en este momento nos faltan los árboles, pero estamos ultimando los detalles para sacar un pliego de compra de arbolado de alrededor de 1.000 especies y se pondrán algunos para que hayan sombras y la puedan disfrutar tanto los animales como los usuarios”, manifestó el concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *