El valenciano Raúl Antón y el actor Txabi Franquesa vuelven al Coco Beach El restaurante-coctel-show de Oropesa ofrece cada día de agosto un espectáculo de gran nivel con un cartel formado por los mejores humoristas del país


Redacción // Oropesa
El restaurante-coctel-show, Coco Beach, en el Paseo Mediterráneo, 84,  ha triunfado durante el mes de julio y, tras su éxito, vuelve este agosto con nuevos artistas del Club de la Comedia.

El ilusionista e hipnotista, Jeff Toussaint, vuelve este miércoles a las 23.30 horas a la localidad, entrada gratuita. De nacionalidad francesa, ha desarrollado durante más de 27 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis.

La hipnosis teatral se convirtió en su especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados y mediático del momento. Además, desde 1996 hasta la actualidad trabaja en España actuando e impartiendo cursos incluso en el extranjero. Toussaint ha participado también en el teatro y en la televisión.

Desde pequeño imitaba a sus ídolos, como Ángel Garó, Martes y Trece o Eugenio, y ahora vuelve a Oropesa este 2 de agosto, a la misma hora y con la entrada gratuita con cena, para demostrar su talento cómico. Dani Fontecha, madrileño, ha participado en diversos programas como El Hormiguero y colabora desde 2013 en radio en Deportes Inter.

El siguiente que visitará el municipio es otro ilusionista y mentalista famoso, Anthony Blake, este 3 de agosto, por un precio de 12 euros. Ha colaborado en diferentes programas de televisión, como Un, dos, tres… responda otra vez de TVE, y Crónicas marcianas de Telecinco.

Ha ganado diferentes premios como, en 2004 el Premio Dunninger, por parte de Psychic Entertainers Association como reconocimiento a su trabajo como mentalista. Uno de sus trucos más conocidos fue cuando acertó el número premiado del Gordo de la Lotería de Navidad, en 2002.

 El evento transcurre con la aparición del actor Txabi Franquesa, conocido también, por haber participado en El Club de la Comedia y en películas como Ocho apellidos catalanes. Según él, se vinculó al mundo del espectáculo “en la barriga de su madre” y tan rápido fue como su próxima aparición en el Coco Beach este 4 de agosto, por un precio de 12 euros.

Colaboró en Zapeando, Caiga Quien Caiga, Malas Compañías y Alguien Tenía que Decirlo junto a Dani Rovira y David Broncano en La Sexta, y hasta ha compartido autoría en el libro de humor Los Animales de la Comedia junto a Agustín Jiménez, Toni Moog y Santi Rodríguez.

Y el actor de la serie Gym Tony, David Amor, también será una de las personas que actuarán el día 5 de agosto a las 23.30 horas, por el precio de 6 euros. Es humorista, jugador de balonmano y actor español. Ha participado en El Club del Chiste y, además, también es modelo español.

Y un joven mago valenciano actuará también esta edición. Se llama G. Alexander, y fue finalista del programa Pura Magia, donde este lunes 6 de agosto llegará a Oropesa por un precio de 4 euros la entrada.

Y el valenciano más conocido en el mundo del humor, Raúl Antón, intervendrá este 7 de agosto, por un precio de 10 euros. Su frase más conocida es Hasta luego, Mari Carmen, famoso en la red social YouTube, conocido por haber actuado en diferentes lugares como el cine Kinepolis de València.

 

Para asistir es importante realizar la reserva a través del teléfono 645 158 110 mediante mensaje de WhatsApp, indicando el nombre y número de personas, la hora, fecha, cena o copa.

La programación sigue con la participación de monologuistas durante todo el mes, que ya se irán dando a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *