Más de 300 ‘runners’ participarán en el 10k Nocturno de Oropesa del Mar La competición se realizará por la playa de la Concha y recorrerá la playa Morro de Gos, el faro y la emblemática Torre del Rey


Redacción // Oropesa 
La playa de La Concha albergará este sábado la quinta edición del 10k Nocturno Oropesa del Mar, que reunirá a más de 300 corredores. La competición partirá a las 22.30 horas de la playa de la Concha y recorrerá la playa Morro de Gos, pasará por el faro y la emblemática Torre del Rey, y finalizará en el lugar de salida.

El alcalde del municipio, Rafael Albert,  junto con la concejala de Deportes, Sonia Belles, se han encargado de presentar la prueba esta mañana. La edil ha destacado: “la implicación del municipio con el deporte, está consiguiendo fomentar el turismo deportivo”. Además, Bellés ha destacado la participación nacional de todos los runners ya inscritos.

Además, las inscripciones aún siguen abiertas y los corredores pueden apuntarse hasta el mismo día de la carrera en la Oficina de Turismo ubicada en la playa, donde también se pondrán los dorsales. La bolsa del corredor con el chip, el dorsal y la camiseta conmemorativa se recogerán el 13 de julio de 17.00 a 20.00 horas, y el mismo día de la prueba de 18.00 a 21.30 horas, en el recinto habilitado en la salida (Oficina de Turismo). Aquellas personas que se hayan inscrito hasta 4 días antes de la entrega de la bolsa del corredor tendrán el dorsal personalizado. Asimismo, esta carrera es puntuable para el 5º circuito nocturno de carreras populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *