El CPILC Playas se estrena con victoria en casa en la Liga Oro


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC Playas Oropesa se estrena con una victoria en casa en la Liga Oro

La Liga Autonómica continúa este fin de semana en Oropesa del Mar con la visita del C.P. Villareal

R.D. // ORPESA

El CPILC Playas Oropesa se estrenó con victoria en casa por 10 a 3 ante el España HC de Mallorca. Los de Oropesa, tras ganar en la difícil pista de Las Rozas en la primera jornada, no dejaron escapar los tres puntos en su feudo, por lo que podrán luchar por los puestos de honor en la Liga Nacional Oro.

Antes del encuentro y durante del descanso algunos prebenjamines realizaron un partido que hizo disfrutar al público asistente al Pabellón Carlos Taulé.

El club viaja esta semana a Barcelona para jugar la tercera jornada contra Tsunamis, uno de los equipos más fuertes de la categoría, y esperando poder recuperar a alguna de las bajas para poder afrontar este partido.

Por otra parte, se jugaron también encuentros de la categoría Infantil de la Liga Autonómica. El enfrentamiento entre los equipos A y B del CPILC tuvo lugar el sábado y se saldó con la victoria del A por 4-2. El equipo B mantuvo contra las cuerdas a su rival, quien sólo al final del choque pudo marchar los dos goles de ventaja y llevarse, así, el partido. Sergio Bermúdez, Pablo Fabra y Pablo Zaera realizaron un gran partido ante sus compañeros.

Ya el domingo, y para terminar la jornada liguera, el Infantil jugó en Mislata, donde se llevó fácilmente la victoria por 1-12.

La Liga Autonómica continúa este fin de semana en Oropesa con la visita del CP Vilareal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *