Fin de semana agridulce para el CPLIC Playas Oropesa


Antetítulo:

DEPORTES Hokey

Título fuera de noticia:

Fin de semana agridulce para el CPLIC Oropesa

El club de Oropesa se hizo con la 4ª posición con los alevines en la liga nacional, y con la 7ª, en la liga de oro

R.D. // OROPESA

CRONICA 3ª SEDE LIGA NACIONAL ALEVÍN: Los Alevines en esta última sede que se ha celebrado en Rubí han completado dos partidos muy serios. Por la mañana, se enfrentaban a uno de los aspirantes al título, los Canibales las Rozas, y tras un partido muy disputado lograron una victoria por 2 a 1. Ya por la tarde, consiguieron una nueva victoria por 9 a 0 ante el Alas de Sagunto.

Con estos resultados, el CPILC PLAYAS OROPESA se hizo con la 4ª posición en la I Liga Nacional, en la que el equipo costero ha vivido una experiencia “positiva, donde podemos decir que hemos luchado contra todos, haciendo grandes partidos, demostrando que estamos en el grupo de arriba. Esta liga nos ha permitido jugar partidos de nivel y poder rodar al equipo. Ahora volvemos con buenas sensaciones para poder empezar a preparar los campeonatos de España que se celebrarán en Valladolid y que acudiremos como campeones de la comunidad Valenciana”.

CRONICA 6ª SEDE LIGA ORO EN OROPESA: Sensaciones agridulces en esta sede para el CPILC PLAYAS OROPESA . Por la mañana, el club era derrotado por 6 a 3 e ante un Premia muy organizado liderado por su portero Joanet, encargado de parar todos los ataques del Oropesa. Por la tarde, un CPILC OROPESA con otra mentalidad saltaba a la pista del pabellón Carlos Taulé controlando el partido ante un Aguilas Murcia que poco pudo hacer siendo el resultado final de 10 a 2 para los de Oropesa.

Con estos resultados, el CPILC OROPESA baja a la 7ª posición con 11 puntos. A esperas de la última sede la clasificación esta CPLV 29 puntos , las Rozas 26 puntos , San Andreu 23 , Medina con 16 puntos ,Fenix Madrid con 14 puntos , Premia con 13 puntos , CPILC OROPESA con 11 y Aguilas Murcía con 3 puntos. Por ello, habrá que esperar a la última sede a celebrar en Premia el mes que viene para saber si salvamos la promoción o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *