Oropesa afianza el deporte en la playa con 200 personas diarias


Antetítulo:

DEPORTES Actividades

Título fuera de noticia:

Oropesa afianza el deporte en la playa con la participación de cerca de 200 personas diarias

El programa de actividades continúa durante el resto del verano y hasta septiembre ofreciendo a los bañistas ejercicios con los que disfrutar del entorno y aprovechar para ponerse en forma con el yoga y el aquagym

E. BELLIDO // OROPESA

El deporte en las playas de Orpesa ya está consolidado. Los ejercicios físicos que se ofrecen de forma gratuita a lo largo del litoral oropesino están obteniendo esta nueva temporada una abundante afluencia y suscitando un gran éxito entre los turistas y diferentes bañistas. Tanto es así que cerca de “200 personas” participan en este tipo de actividades que se desarrollan a diario, según indicó el concejal de Deportes, Andrés Safont, a modo de balance deportivo estival. Y es que cada grupo registra alrededor de 50 o 60 personas al día en las diversas modalidades.

Pero el programa de actividades continúa durante el resto del verano y hasta septiembre ofreciendo a los bañistas multitud de ejercicios con las que disfrutar del entorno y aprovechar para ponerse en forma con algunos tan de moda en la actualidad como el yoga y el aquagym, entre otros. En el caso del yoga, se puede realizar en la playa de les Amplàries los lunes y miércoles, de 20.00 a 21.00 horas; y en Morro de Gos, los martes y jueves a la misma hora. Mientras, las clases de Aquagym se imparten los lunes, miércoles y viernes en la playa de La Concha, de 11.00 a 11.30 y los martes y jueves en Les Amplàries de 11.00 a 11.30 horas.

Otra de las actividades con mayor aceptación son el taichí y el pilates. Los interesados pueden practicar taichí en Morro de Gos, los lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 10.30; en Les Amplàries, de 8.30 a 9.15 horas los martes, jueves y sábados; y en la Concha, martes, jueves y sábado, de 9.30 a 10.30 horas. Las sesiones de pilates son en la Concha, lunes y viernes, de 9.45 a 10.30; y en Les Amplàries, miércoles y sábado, en el mismo horario. También hay gimnasia de mantenimiento en Morro de Gos, lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 9.30; a la misma hora martes, jueves y sábado en La Concha; y en Les Amplàries, martes y jueves, de 9.45 a 10.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *