Un total de 1200 runners se dan cita en la XIII Volta a Peu Vila d’Orpesa


Antetítulo:

DEPORTES Vueltas

Título fuera de noticia:

Un total de 1200 runners se dan cita en la tradicional Volta a Peu Vila d’Orpesa

En categoría masculina la primera posición fue para Iván Portoles Blasco, con 00:25:37, seguido de Jonathan Prado Campero, con una marca de 00:26:41 // En cuanto a la femenina, el primer puesto del pódium fue para Laura Priego Montero, con 00:33:38; y la segunda posición fue para Amparo Gallent con 00:34:07

R.D. // OROPESA

Oropesa del Mar se convirtió en la tarde de ayer en un baño de runners que no quisieron perderse la XIII Volta a peu Vila d’Orpesa. Una alta participación que supera los inscritos en la edición de 2014.

Un año más, los más pequeños pudieron participar en el acontecimiento deportivo más esperado del año. En este caso realizaron un recorrido de 1.390 metros por las calles más céntricas del municipio.

El pistoletazo de salida de la categoría de adultos fue a las 20:00 horas, en las inmediaciones del consistorio. El pódium en la categoría General Masculina fue para Iván Portoles Blasco, con 00:25:37, en primera posición; segunda para Jonathan Prado Campero, con una marca de 00:26:41 y tercera posición para Francisco José Hervas Jodar, con una marca de 00:27:06.

En cuanto a la categoría General Femenina, el primer puesto del pódium fue para Laura Priego Montero, con 00:33:38; la segunda posición fue para Amparo Gallent con 00:34:07.

La concejala de Deportes Sonia Bellés estuvo presente en este acontecimiento deportivo, y también fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores. Bellés mostró o su satisfacción “por la alta participación, y recalcó que eventos deportivos de este calibre «no hacen más que ser un reclamo para visitar el municipio, y por tanto, un factor importante para diversificar el turismo .”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *