‘El Faro de los Corazones Extraviados’


Lugar:

Espai Cultural

‘El Faro de los Corazones Extraviados’ forma parte del Aperitíteres 2014, aperitivo al Festival Internacional de Títeres que se celebra en el mes de julio.

Obra de la compañía Xarop Teatre, que durará media hora y la edad recomendada para asistir es a partir de los 5 años. Empezará a las 12.00 horas, pero las puertas se abrirán a las 11.40 horas hasta completar el aforo, puesto que la entrada es gratuita.

Sinopsis:

Un hombre, una mujer, un faro, una niña y corazones, muchos corazones, casi todos extraviados, perdidos en un mar de acontecimientos. Recuperar a esos corazones, darles sentido, ilusión y hacer que latan en armonía de sonidos compaginados, es la misión del faro y de la niña. ¿Porqué?, ¿qué ocurre cuando se rompe un corazón? ¿quién se ocupa de curarlo para que se ponga bien?. La niña vive en el faro, junto a una playa en la que cada mañana recoge los corazones heridos que quedan alló varados. Ella se ocupa de cuidarlos para que vuelvan a latir con fuerza. Porque un corazón debe estar alegre para poder amar a los demás.La mujer y el hombre tan solo pasaban por allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *