La Escuela de Verano de Oropesa del Mar celebra su festival de fin de curso El CEIP La Mediterrània ha acogido la despedida al alumnado, con un espectáculo de música y baile


Redacción // Orpesa
Niños y niñas y profesoras de la Escuela de Verano de Oropesa del Mar han celebrado este viernes por la mañana en el CEIP La Mediterrània el festival de despedida al alumnado, con un espectáculo de música y baile que ha podido ser disfrutado también por padres y madres de alumnos. La concejala de Educación, Sonia Bellés, ha estado presente en el evento.

Las distintas clases, a las que asisten menores de 3 a 12 años, han representado sobre el escenario coreografías inspiradas en diversas culturas, con un mensaje de fraternidad e integración. Posteriormente, se ha procedido a la entrega de premios del concurso de dibujos, y la celebración ha finalizado con un pequeño aperitivo que ha podido ser disfrutado por todos los asistentes. Las clases se seguirán celebrando hasta el próximo viernes.

Este año, un total de 236 niños y niñas han disfrutado de este servicio municipal, con lo que la cifra de menores inscritos en la escuela se ha incrementado de forma importante respecto a años anteriores. Los alumnos tienen una amplia gama de actividades en las que participar, como por ejemplo dos sesiones de clase de inglés por día, talleres, manualidades y varias modalidades deportivas, que se practican en el patio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *