Los empresarios premian la trayectoria de las firmas locales


Antetítulo:

SOCIEDAD Empresas

Título fuera de noticia:

Los empresarios premian la trayectoria de las firmas locales de este 2014

La Asociación de Empresarios de Oropesa (AEO) celebró el jueves la VI Gala Solidaria y entrega de premios

EVA BELLIDO // OROPESA

Alrededor de 250 personas, entre empresarios, autoridades y familiares, llenaron ayer de espíritu emprendedor el salón Europa de Marina d’Or para asistir a la cena de gala solidaria anual que celebra la Asociación de Empresarios de Orpesa (AEO) para poner en valor el trabajo de sus asociados de este 2014.

El premio Innovación recayó en el Cámping Torre la Sal II, el de Crecimiento fue a parar a manos de DGM, mientras que el de Emprendedor se lo llevó Transportes Georgi Kirilow. La empresa Zoodrive se alzó con el reconocimiento Expansión Empresarial y el premio Promoción Turística se quedó en Marina d’Or. Por último, el reconocimiento Calidad y Servicio lo ganó Marlon Kart.

El alcalde, Rafael Albert, presidió la gala y, durante su intervención, felicitó a la AEO, presidida en la actualidad por José María López, por su implicación y colaboración tan activa en el desarrollo económico de la localidad. Por su parte, López agradeció, una vez más, el “importante apoyo” del Ayuntamiento de Orpesa al tejido empresarial con la subvención de 30.000 euros que el consistorio destina anualmente a la AEO para facilitar el lanzamiento de sus campañas, haciendo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento.

Todos los asociados obtuvieron, como es habitual, sus correspondientes certificados en un multitudinario acto que estuvo presidido por numerosas autoridades, Así, estuvieron en la gala el secretario autonómico de Turismo, Daniel Marco; el diputado Vicent Sales; la diputada y alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués; el senador Juan José Ortiz; la directora del CdT de Castellón, Esther Labaig; el presidente de la patronal turística Ashotur, Carlos Escorihuela; además del propietario de Marina d’Or, Jesús Ger, entre otros invitados.

SOLIDARIDAD // El toque solidario también tuvo un papel muy importante durante la cita, que contó con una posterior cena. Todos los asistentes aportaron y donaron productos no perecederos, como azúcar, aceite o leche de bebé, con el objetivo de ayudar con alimentos a aquellas familias que más lo necesitan. Durante la velada del año pasado, se lograron recaudar hasta un total de 3.500 kilos de alimentos. La mitad de todo lo conseguido en este evento solidario irá para Cáritas y la mitad restante para Servicios Sociales de Orpesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *