17 comercios de Oropesa participan en un curso de escaparates


Antetítulo:

SOCIEDAD Turismo

Título fuera de noticia:

17 comercios participan en un curso de escaparates

El objetivo es dar a conocer las nuevas técnicas y herramientas tanto en el diseño de escaparates, como en la animación en el punto de venta o el merchandising

R. D. // OROPESA

Un total de 17 comecios de Oropesa participan en el curso que se inició esta semana Comercio e innovación. Nuevas estrategias: Técnicas de marketing aplicadas al escaparate, organizado por la Concejalía de Comercio a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local e impartido por la Cámara de Comercio de Castellón. Su objetivo es el de dar a conocer las nuevas técnicas y herramientas tanto en el diseño de escaparates, como en la animación en el punto de venta o el merchandising.

Para que su conocimiento por parte del comerciante supongan, un instrumento positivo en la interacción con el consumidor y, por otro lado, una ventaja competitiva y un mecanismo de adaptación a la realidad de un mercado masificado y enormemente competitivo.

Estos talleres, dirigidos a los comerciantes, facilitan herramientas que ayudan a innovar y mejorar las estrategias y técnicas de venta, motivando la creatividad, analizando las tendencias y descubriendo cuáles son las necesidades del mercado.

La innovación, especialización, excelencia en la atención y calidad en el producto o servicio, aportan un valor diferenciador y una mayor oportunidad de negocio para la empresa. Innovar es necesario para hacer crecer cualquier comercio. Isabel Matilla, concejala delegada de comercio de Oropesa del Mar, manifestó su “satisfacción con el número de asistentes” animándoles a “participar en los cursos que se organizan para mejorar sus negocios”.

El alcalde del municipio, Rafael Albert, agradeció “a los empresarios su interés por mejorar la imagen del comercio de Oropesa del Mar ” y les adelantó que “ya ha mantenido una reunión con la Cámara de Comercio para incrementar la formación en ese campo”. El curso de “Comercio e innovación. Nuevas estrategias: técnicas de marketing aplicadas al escaparate”, que se realizará en los diferentes comercios de la localidad para obtener una visión práctica de los contenidos, se prolongará hasta el próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *