Los Reyes Magos protagonizan el musical ‘Toy’s’ en Oropesa

La tradicional cabalgata ha sido sustituida este año por el musical ‘Toy’s, una historia de juguetes', adaptado a las circunstancias

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar ha recibido este martes una visita muy especial. Sus majestades los Reyes Magos viajaron hasta la localidad costera para repartir ilusión entre los más pequeños y lo hicieron por todo lo alto, aunque de una forma muy diferente a lo que viene siendo tradicional debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. 

“Con el fin de garantizar la salud de nuestros vecinos, este año hemos apostado por un evento diferente, adaptado a las circunstancias que vivimos actualmente debido al coronavirus”, explica la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ. Es por ello que, en lugar de la tradicional cabalgata, las familias oropesinas han podido disfrutar de un espectáculo de lo más original.

Y es que Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizaron el musical titulado ‘Toy’s, una historia de juguetes’, un emocionante espectáculo que divirtió tanto a pequeños como a los más mayores y que tuvo lugar en el recinto multiusos. Posteriormente, la magia se trasladó a la iglesia de San Jaime, donde los Reyes de Oriente realizaron la tradicional ofrenda y adoración al niño Jesús.

El momento cumbre para los niños y niñas de Oropesa del Mar llegó con el reparto de regalos, que este año también ha variado con el objetivo de evitar posibles aglomeraciones. Esta vez, cada uno de los reyes se ubicó en un espacio distinto del municipio (los CEIPs Deán Martí y La Mediterrània y el Espai Cultural) en los que entregaron numerosas sorpresas a los más pequeños en uno de los días más mágicos del calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *