Los vídeos más impresionantes de las inundaciones del 31-M

Oropesa del Mar ha sido uno de los municipios donde más lluvias se han registrado, dejando más de 248 litros por m2, una cantidad histórica

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar ha sido uno de los municipios de la provincia de Castellón donde más lluvias se han registrado en este último temporal, dejando más de 248 litros por m2, una cantidad histórica.

Las lluvias torrenciales han provocado múltiples incidencias e inundaciones por varias zonas del municipio, especialmente en los alrededores de la playa de la Concha, a raíz de desbordarse el barranco de la Rampuda.

El Río Chinchilla también ha registrado un caudal notable y ha estado, en algún momento más crítico, a punto de desbordarse.

Además, los bomberos tuvieron que intervenir en numerosas actuaciones de achique de agua en viviendas, así como rescatar a cinco personas que habían quedado atrapadas, tres de ellas trabajadores de la depuradora.

Afortunadamente la situación ya está controlada y estabilizada, pero se tendrán que acometer numerosas reparaciones para volver a la normalidad.

Aquí os dejamos los vídeos más impresionantes que hemos recopilado de este episodio de lluvias torrenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *