Miles de vecinos y turistas disfrutan del castillo de fuegos acuático de la Fiesta del Mar El fuego lo puso este año la pirotecnia Tomás de Benicarló, que con 400 kilos de pólvora ofreció un espectacular castillo de 15 minutos que arrancó los aplausos del público en varias ocasiones


Redacción // Orpesa
Un espectacular castillo de fuegos acuático llenó de luz la playa de la Concha en la medianoche del viernes con motivo de la celebración de la Fiesta del Mar, que congregó a miles de vecinos y turistas en un abarrotado paseo marítimo.

El fuego lo puso este año la pirotecnia Tomás de Benicarló, que con 400 kilos de pólvora ofreció un espectacular castillo de 15 minutos que arrancó los aplausos del público en varias ocasiones, especialmente cuando el fuego salía del agua. Desde la pirotecnia indicaron que el de la Fiesta de la Mar es el castillo más espectacular que van a ofrecer en toda la provincia durante el presente año.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, fue el encargado de dar el inicio al castillo, acompañado por el jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo. Desde el Ayuntamiento emplazan a vecinos y turistas a disfrutar del siguiente castillo en la playa, que se celebrará el 14 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *