Oropesa celebrará una Cabalgata de Reyes renovada con personajes de Disney

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a la playa de la Concha, como es habitual, a las 17.00 horas; y después recorrerán las calles

Eva Bellido // Oropesa

La Cabalgata de Reyes de Orpesa sigue en pie y se celebrará la tarde del 5 de enero por las calles del centro del casco urbano, según confirman la alcaldesa, Araceli De Moya; y la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ.

El desfile se desarrollará, con la colaboración de la Colla de Dolçainers i Tabaleters L’Embolic, por la avenida Columbretes, Estación y plaza Mayor, donde se finalizará con la entrega de regalos.

La Cabalgata Real este año “será renovada con miembros de Disney, cantantes y bailarines”, según avanza Casañ.

El acto se desarrollará con todas las garantías de seguridad, como es velar por el uso de la mascarilla y fijar un recorrido que transcurra por espacios delimitados, según añade De Moya, también responsable del área de Seguridad en el Ayuntamiento de Orpesa.

Previamente a este acto, los niños podrán acudir a recibir a sus majestades los Reyes Magos de Orientes a la playa de la Concha, como es habitual, a las 17.00 horas. Media hora antes, un tren turístico recibirá a los pequeños junto a sus familiares para dar la bienvenida a los reyes.

Carteros reales

Por otro lado, numerosos niños se han citado este lunes en la plaza Mayor para recibir a los carteros reales, a quienes les han entregado sus correspondientes cartas con sus deseos para este nuevo año.

A esta tradicional cita no han faltado la alcaldesa, Araceli de Moya,  la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, entre otros ediles, así como la reina de las fiestas, Sheyla Museros, sus damas y festeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *