Oropesa del Mar refuerza el servicio de autobuses a Castellón en Magdalena Los autobuses saldrán ambos sábados a las 21.30 horas desde la plaza España y para el viaje de vuelta, a las 3.00 y a las 5.00 horas desde la plaza Borrull


El Ayuntamiento de Oropesa del Mar facilitará el desplazamiento de los vecinos de la localidad a Castellón durante los sábados 18 y 25 de marzo, en las fiestas de la Magdalena, habilitando un autobús de ida más en horario nocturno y dos de vuelta para la madrugada. Se trata de la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de este tipo, a propuesta de la Concejalía de Juventud.

Los autobuses completarán la línea regular ya existente entre Oropesa del Mar y Castellón y saldrán ambos sábados a las 21.30 horas desde la plaza España. Para el viaje de vuelta saldrá un autobús a las 03.00 y otro a las 05.00 horas desde la plaza Borrull.

“El objetivo es facilitar un transporte seguro y cómodo que evite el uso del coche particular y tener que buscar aparcamiento en los dos días de más afluencia de personas. Además, se fomenta el transporte público entre los jóvenes”, manifiesta el concejal del área, Miguel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *