Oropesa Jove prepara el ‘Fin de semana de la juventud’


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiesta joven

Título fuera de noticia:

Oropesa celebrará el ‘Fin de semana de la Juventud’ los próximos 26 y 27 de abril con diferentes actos

Los actos empezarán el sábado 26 de abril y finalizarán el domingo 27 // La iniciativa contará con varias actuaciones musicales, paellas y una capea, entre otras muchas actividades

ISABEL DOMINGO / OROPESA

Oropesa Jove celebra el ‘Fin de semana de la juventud’ el próximo sábado 26 y el domingo 27 de abril. Todos los eventos que se han organizado serán gratuitos para los socios y para los no socios menores de 35 años tendrán que conseguir su pack de 5 euros, incluye una consumición, el resopar, la xaranga y la capea.

El sábado 26 a partir de las 23.30 horas habrá una discomóvil en la carpa multiusos de la localidad. La entrada al recinto es libre. Y, a las 3.00 horas, se repartirá el resopar gratuito para los socios.

El domingo 27 la fiesta empezará a las 12.00 horas con la apertura del concurso de paellas, en el recinto de la Plaza de toros. La inscripción para las paellas es gratuita y se realizará a través de Facebook: Orpesa Jove.

La xaranga de Oropesa Big Band sonará a partir de las 16.00 horas durante toda la tarde y a las 17.00 horas se realizará la Capea Oropesa Jove en la Plaza de toros. La entrada es gratuita para los socios. Los menores de 16 años no podrán entrar en el recinto taurino sin el acompañamiento de un adulto, quien se responsabilizará de ellos.

Si tienes entre 16 y 35 años puedes asociarte a Oropesa Jove por solo 12 euros al año y disfrutar de todos los eventos que se organicen de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *